domingo, 17 de febrero de 2008

Si Supieras...



Si supieras como extraño
de tus labios el calor
de tus ojos el primor
que se encuentra en tus pestañas
que como telaraña
entreteje el corazón.

Que mis ojos sin razón
te miran y no lo quieren
si supieras, que prefieren
dejar de ver de una vez.

Yo no tengo sentimientos
para nadie, amor mío
porque en el sol hace frío
y en la luna hay calor.

Y el corazón se llena
de pavoroso temor
cuando miro en derredor
sin tener ya tu presencia.

Si supieras que tu ausencia
es la clave del dolor
que existe en mi corazón
y no puedo detener.

Si mi vida ha de ser desventura
prefiero a la amargura
una dicha artificial,
del sol en el ventanal
de la casa que no tengo.

Si supieras...
¡Cuando yo voy es que vengo
y cuando vengo me voy!
Porque no estoy en el mundo
si no tengo tu cariño.
Si supieras que hasta un niño
la desesperación advierte
que yo tengo por quererte
y que no puedo evitar.

1975

No hay comentarios: