sábado, 24 de octubre de 2009

Amor prohibido



Cuando tomo en mis manos
tu libro de promesas
pienso en mi amor prohibido
no puedo discernir si me pesa.

Es fuerte el sentimiento que siento
aunque prometí serte fiel
al enfrentarme a sus ojos
mis promesas se rompen como papel.

¿No tendré tu perdón?
Me hubiese gustado
seguir el camino que una vez aprendí,
se que entiendes, no es por ti.
Esto, está en mí,
en mi interior… en mi alma
que me quiebra la calma…
y no me deja vivir.

Tú me diste Jehová estos ojos
que revelan hasta mi su atractivo
tu me diste la piel que detecta
su deseo táctil que vuelca mis sentidos.

Sin embargo me han dicho que es pecado
que este sueño de amor es destructivo
que puedo hacer oh Dios si me arrastra,
si me gusta, me desvela lo prohibido.

Enero de 1979

No hay comentarios: